Roban pilas de tráiler

Un par de ladrones fueron detenidos por elementos preventivos, después de que estos se apoderaran de tres acumuladores de un tráiler, siendo denunciados por el afectado cuando los sorprendió tratando de venderlos en un yonque, solicitando el apoyo de la policía.

Los detenidos fueron identificados como Javier López López y Miguel Mireles Martínez, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando policías fueron requeridos en el yonque denominado “El Chino” ubicado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde se encontraban los dos ladrones.

Al llegar los policías, se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Luis Alberto Rodríguez Treviño, quien señaló que los ladrones habían robado tres acumuladores de un tracto camión quinta rueda en el transcurso de la madrugada.

Al amanecer, acudieron al yonque para venderlas, siendo en ese momento cuando pidieron el apoyo de los policías quienes se trasladaron de inmediato y procedieron con el aseguramiento de los delincuentes, quienes fueron trasladados a la comandancia para posteriormente ser consignados ante el Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Amenaza a tía con machete

Leer Siguiente

Se recueste revolvedora en libramiento