Revienta FGR narcocasa

Múzquiz, Coah. – El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, dio cumplimiento a una orden de cateo, obsequiada por el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en la Colonia Reforma, del Municipio de Múzquiz, Coahuila.

La diligencia se llevó a cabo en el lugar señalado, en donde se localizó al interior del inmueble, cristal con un peso de 180 gramos, un envoltorio de cocaína con un peso de 0.5 gramos, seis gramos de marihuana, así como numerario por 18 mil 340 pesos y 600 dólares; además, se detuvo a dos personas.

En el cateo participó personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la FGR.

El inmueble, droga y numerario, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación por un delito contra la salud.

Por lo anterior, el Fiscal Federal presentó las pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien dictó de legal la detención, vinculó a proceso y como medida cautelar impuso la prisión preventiva contra una de las personas; la segunda de ellas, quedó libre bajo los términos del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Descubre AMLO mentiras de Romo

Leer Siguiente

No alcanza gol de Raúl ante el City