Refrendan apoyo a la candidata de Morena

En el día 17 de la campaña para la renovación del Congreso local de Coahuila, la candidata a legisladora por Morena, Cristina de la Rosa, visitó la colonia Loma Linda para llevar las propuestas que tiene en los sectores económico, seguridad pública, educación, entre otros.

La aspirante por el distrito VI aprovechó para recorrer las calles aledañas donde se ubica el comercio informal, y los ciudadanos le refrendaron su apoyo ante la decepción y hartazgo social que han tenido como experiencia en otros partidos políticos.

“Mi compromiso es con ustedes, con mi gente; yo soy una mujer que tiene palabra que busca el bienestar para todos, y sé cómo batallan con el desempleo, la inseguridad, la falta de oportunidades y otros problemas. Por eso quiero llegar al Congreso y poder impulsar iniciativas que sean benéficas para contrarrestar las dificultades que vivimos día a día”.

Cristina de la Rosa también agregó que cada vez son más las personas que están convencidas de dar su apoyo éste 18 de octubre a favor de Morena, pues la toma de decisiones del Gobierno Federal los ha orillado a que continúe la Cuarta Transformación a la región centro de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Propone Flor Ortiz etiquetar recursos

Leer Siguiente

Busca Edna Dávalos campañas pacíficas