Ponen en aislamiento a cuarteta arbitral

La cuarteta arbitral que tomó parte en el duelo Xolos-Cruz Azul de la jornada 10 se encuentra en aislamiento, en espera de aplicar sus exámenes para detectar Covid-19, ya que estuvieron en contacto con parte de los 30 elementos de Tijuana que dieron positivo el pasado 19 de septiembre.

Arturo Brizio Carter, titular de la Comisión de Arbitraje, indicó que estará a la espera de los próximos exámenes para Covid-19, para ver cómo salen Óscar Mejía García, Mario López Carrillo, Jorge Antonio Sánchez y Jesús López.

“Los cuatro árbitros que estuvieron en contacto con jugadores de Xolos están separados, no están entrenando ahorita presencialmente con los muchachos y van a esperar a la siguiente prueba Covid, para ver cómo se encuentran, esperamos que no den positivo”, reveló el directivo a CANCHA.

“La pandemia no reconoce, el virus va mutando, nosotros hacemos lo que nos indica el protocolo, estamos haciendo lo conducente”.

La Liga BBVA varonil realiza exámenes Sars-Cov-2 cada 15 y el cuerpo arbitral también sigue este lineamiento.

El pasado 19 de septiembre Xolos reportó que 14 de sus jugadores resultaron positivos, así como 16 elementos de su cuerpo técnico y staff, por lo cual se tuvieron que reprogramar sus partidos de las fechas 11, 12 y 13.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscaría RM a Raúl; ¿’HH’ fuera del Atlético?

Leer Siguiente

Termina el León con el invicto de Pumas