No alcanza gol de Raúl ante el City

Justo el día en el que se dio a conocer que Raúl Jiménez estaba en la órbita del Real Madrid, el atacante mexicano le anotó al equipo que eliminó a los merengues de la pasada Champions League.

El ariete tricolor, quien estaría llegando a Madrid por 50 millones de euros, disputó los 90 minutos en la victoria del Manchester City de 3-1 sobre el Wolverhampton, que pecó de poca claridad en el partido.

En el primer encuentro de los Citizens en la temporada de la Premier League, los pupilos de Pep Guardiola se fueron al frente con un penalti de Kevin de Bruyne al minuto 20.

12 minutos después, Phil Foden puso el 2-0 después de una diagonal retrasada de Raheem Sterling.

El primer tiempo había sido totalmente de la visita pero los Lobos reaccionaron y generaron tres jugadas claras de gol en menos de 20 minutos.

Primero fue Daniel Podence que casi pone el 2-1 de media vuelta, después Joao Moutinho le pegó débil a un disparo frontal y tras 15 minutos del complemento, Jiménez no pudo abrir el marcador con un remate en el área.

Pero al 78′ Podence y el tricolor se reivindicaron, pues el extremo portugués hizo una jugada de lujo para asistir a Jiménez, que con la testa puso el 2-1.

El City volvió a tomar las riendas del partido y en el último minuto del encuentro, Gabriel Jesus venció a Rui Patricio para poner cifras definitivas.

Con esto, los sky blues suman sus primeros tres puntos del torneo, con pendiente el juego de la Fecha 1, mientras que los Lobos se quedan con tres unidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Estima UIF que crimen ganó $1 billón de 2016 a 2018

Leer Siguiente

Rebasa México 700 mil casos confirmados de Covid