Mata coronavirus a papás de enfermero

A dos días del fallecimiento del enfermero Ervey P., víctima del coronavirus, se registró la muerte de su madre, quien también sucumbió a esta enfermedad que se ensañó contra la familia Peña, pues hace una semana había sido sepultado el padre del conocido trabajador de la Clínica 7.

La noticia conmocionó al círculo cercano de la familia, que en tan sólo una semana ha sufrido la pérdida de tres de sus integrantes; cuando aún no superan la pérdida del padre y abuelo, sobrevino la del enfermero el pasado sábado y este lunes se dio la defunción de la querida madre y abuela.

Todavía ayer seguían publicándose en diferentes medios condolencias dedicadas al enfermero Ervey, quien además era Coach del equipo de futbol americano Búfalos de la colonia Obrera, colonia donde tenía su vivienda al lado de su familia.

Por eso causó consternación la noticia de que su madre no resistió a la enfermedad que la colocó en un estado crítico hasta causarle la muerte mientras recibía atención médica en la Clínica 7.

Fuentes consultadas informaron que fue el padre de Ervey el primero que se contagió con Covid, y fue su hijo quien lo asistía, sin embargo hace 8 días murió y fue sepultado, pues el coronavirus fue especialmente agresivo.

Ayer la fotografía donde aparece Ervey con sus dos padres estuvo circulando en redes sociales, junto a mensajes de consternación y condolencia para la familia que se encuentra destrozada por tan sentidas pérdidas.

Los tres integrantes de la familia estuvieron luchando contra esta enfermedad, mientras a su alrededor recibían oraciones y palabras de aliento para poder superar el contagio. Muchas de estas muestras fueron externadas en distintos medios.

Entre los compañeros del enfermero, quien se había jubilado pero decidió colaborar en la lucha contra el coronavirus, hubo desazón, pues estas pérdidas afectan el ánimo de la gran familia que son los trabajadores de la salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dará su posicionamiento ante paquete económico

Leer Siguiente

Descubre AMLO mentiras de Romo