Localizan sin vida a sexagenario perdido

Múzquiz Coah. – Sin vida y en el fondo de un barranco, en un paraje de la Sierra de Múzquiz, -entre los límites de Ocampo y Acuña- fue localizado el cuerpo de un sexagenario que había sido reportado desaparecido desde el pasado 07 de septiembre, quien había salido a acampar en los alrededores del ejido Venustiano Carranza Municipio de Acuña.

Fue desde el pasado 10 de septiembre que la Dirección Municipal de Múzquiz solicitó la colaboración de los habitantes del Ejido Carranza, para ayudar en la búsqueda y localización de José Sánchez Mares de 63 años de edad, quien es originario de dicho ejido.

Según los familiares de José Sánchez, desde el día siete había salido de su casa para acampar en los alrededores, pero al ver que pasaron tres días y no regresaba, iniciaron su búsqueda y luego solicitaron el apoyo de las autoridades, respondiendo a la solicitud de apoyo el comandante de Rescate Múzquiz y vecinos del sector.

Luego de casi once días de búsqueda finalmente el pasado fin de semana fue encontrado DonJosé Sánchez, pero lamentablemente sin vida y al fondo de un barranco en la sierra de Acuña, entre los límites del Ejido Venustiano Carranza y Morelos.

Lo anterior lo informó este lunes, el Director de Protección Civil de Múzquiz, Víctor Guajardo Loó, quien dijo que fueron autoridades de aquel municipio quienes se harían cargo de las diligencias de este caso.

Dijo que fueron familiares del hoy occiso y vecinos del ejido Carranza quienes hicieron el hallazgo y llevaron a cabo la recuperación del cuerpo, y que solo avisaron a las autoridades, para informar de la localización de quien estaba reportado como desaparecido, dijo el Director de Protección Civil Municipal Víctor Guajardo Loó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recauda dinero para tratamiento de perrita

Leer Siguiente

Avanza vacunación de mascotas en RC