Iluminarán “Pulga”

Frontera, Coah. – En breve, se instalarán luminarias en la “Pulga” La Fe, con el objetivo de poder ampliar más los horarios de venta de los locatarios, informó el secretario de la comuna, Orlando Aguilera Mancilla.  

Al dar inicio el proyecto de la pulga la Fe, ubicada sobre la carretera 30, en los límites de la colonia Sierrita y Ferrocarrilera, los integrantes de la mesa directiva de la CNOP, Juanita Hernández y Daniel Banda, solicitaron la instalación de luminarias.

Derivado de la ampliación de horario para las ventas en la “Pulga”, los comerciantes acudieron el pasado 7 de julio a entregar el oficio, donde solicitaban el apoyo para iluminar el predio donde se instalan los comerciantes ambulantes.

En ese entonces señalaron que la petición fue aceptada y que había sido autorizada la instalación de lámparas led en el lugar, con la finalidad que los comerciantes ambulantes trabajarán mayor tiempo sin ningún inconveniente.

Durante la mañana del lunes una comitiva encabezada por Fidencio Medina, dirigente de “Pulga” La Fe acompañado de los coordinadores Daniel Banda y Guillermo Ruiz acudieron ante el Secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla para tratar de solucionar la problemática de la falta de iluminación.

Señalando que, por instrucción directa del alcalde, de manera inmediata se mandó una cuadrilla para instalar los postes, así como las cabezas led que iluminaran dicho sector.

“Cada día aumenta más la afluencia de personas, las ventas van repuntando es por eso que necesitamos el apoyo con la iluminación, tenemos un horario de las 9:00 a las 21:00 y ahora cada día obscurece más pronto” señaló Daniel Banda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Daremos apoyo a los más necesitados”: Alito

Leer Siguiente

Impulsa San Buena siembra de avena