Ermita 318

Por Jesús Medina González

CUANDO LA PERRA ES BRAVA…

Lo dicen de manera clara, “Cuando la Perra es Brava, Hasta los de Casa Muerde”.

Y ayer veíamos al Mandatario de la Nación echar abajo una de las muchas mentiras de ALFONSO ROMO GARZA quien embaucó a senadores y empresarios de Coahuila al señalarles que el Presidente de la República tiene todas las intenciones de rescatar las regiones Centro y Carbonífera de Coahuila.

Las mentiras de ROMO son más grandes que las de GEPETTO, el Creador de PINOCHO, para mejor entendernos, GEPETTO es el padre, el creador del mayor mentiroso en la historia de la humanidad.

Primero está GEPETTO, luego Pinocho, este en segundo lugar, su nombre en mayúsculas porque los políticos que aquí aparecen van en mayúsculas y son en su mayor parte igual de mentirosos que padre e hijo aquí aludidos.

Definidos los primeros dos lugares en mentiras… seguiría ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en tercer lugar y en cuarto el señor ROMO GARZA.

PONCHO ROMO ya agarró de clientes a quienes lo escuchan porque les dice las mentiras que ellos quieren escuchar, en estos van los senadores y empresarios a quienes tiene desde que inició el 2020 con estas versiones, pero les aumenta de acuerdo a la temporada.

En la última, se los cuenteó bajo el argumento que hay dos empresas más interesadas en AHMSA y que incluso hablaron ya con el Presidente de México para decirle que cuando compren la acerera le van a pagar los 200 millones de dólares que le dieron de más a ALONSO ANCIRA.

RESULTA…

Que ayer en su conferencia de prensa mañanera, el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR dijo que no sabía de la reunión entre ROMO GARZA, GUADIANA y VERONICA MARTINEZ además de los empresarios BORTONI, FLORES, ZERTUCHE, RIVERO y RAMON.

Dijo que no estaba enterado de la reunión y tampoco de la supuesta inclusión de dos nuevos interesados en AHMSA.

Echó abajo las mentiras de ROMO GARZA.

NUNCA LE MIENTAS A UN MENTIROSO…

Aquí el asunto se pone interesante porque ROMO GARZA, Jefe de la Oficina en Palacio Nacional, es también de manera oficial el Asesor Empresarial de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Más interesante aún… que JULIO SCHERER IBARRA, también cercano a AMLO y quien pidió algunos apoyos para la 4T a JULIO VILLARREAL de Villacero, sale a la escena de esto y se mete al tema.

O sea… que quieren hacer montón a JULIO VILLARREAL y de paso a ALONSO ANCIRA.

Pero en la 4T solo puede haber un Mentiroso Supremo…

Por eso AMLO se encargó de decir que no es real que haya intención de rescatar AHMSA, que la única manera es que le regresen el billete que LOZOYA le dio de más a ALONSO ANCIRA.

O sea que todo igual.

CONSULTA EN LA HISTORIA…

Desde los tiempos más ancestrales en la historia de Coahuila…

Nunca, pero nunca, nunca se ha dado un castigo legal para quien acude a vender algo a una tienda y le pagan de más.

Tampoco se ha castigado a quien ha hecho menso al tendero y le da feria de de más…

La frase de “te hicieron menso” es ancestral, aplica y la conocen a la perfección los que de pequeños eran enviados a la tienda y regresaban con menos dinero del que debían regresar.

Surgía la frase “Regrésate y reclama que te de la feria completa, que no te haga menso…”, aunque la realidad era que la feria ya estaba en otra bolsa.

Esto es una práctica común en Coahuila… Dar feria de más o dar feria de menos, dos versiones.

Lo real…

AHMSA no será rescatada por ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

No hay dos interesados en asociarse con AHMSA y…

Sale a relucir que JULIO “Manotas” SCHERER, el que pedía dinero…

Ya subió a la escena del tema de AHMSA…

Cuántas mentiras en un solo asunto.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

“Bebo” se creció por ignorante