Encuentra la muerte en el patio

Una persona fue encontrada sin vida en el patio de su casa ubicada en el Fraccionamiento San José, acudiendo autoridades debido a que a un costado de su cuerpo se encontraba una botella con pegamento.

El occiso fue identificado como Alejandro Cruz Tavares quien contaba con 47 años de edad, quien fue encontrado en el patio de su casa ubicada en la calle Francisco Márquez número 1405 de la colonia antes mencionada.

Los hechos ocurrieron a las 10:35 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia en la vivienda antes mencionada, debido a que una persona se encontraba inconsciente.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte en donde revisaron su estado de salud, percatándose de que ya no presentaba signos vitales, y al ver que en un costado de su cuerpo se encontraba una botella con pegamento, llegaron a la conclusión de que había sufrido una intoxicación.

Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con Bonifacio Cruz, hermano del hoy occiso, quien mencionó que desde temprana hora se quejaba de un dolor en el pecho, acudiendo a una ferretera próxima a su hogar en donde compró el pegamento.

Posteriormente, este fue encontrado tirado en el patio de su casa, siendo en ese momento cuando pidieron ayuda.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se recueste revolvedora en libramiento

Leer Siguiente

Volverán a trabajar 70 sexoservidoras