Demuestra PRI mayor unidad

Durante este fin de semana, la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) demostró la unidad que los distingue a nivel nacional, especialmente durante los recorridos de la candidata Edna Dávalos Elizondo por la zona rural de Ramos Arizpe, apoyada por la secretaria general del partido Alma Carolina Viggiano y por la senadora Verónica Martínez.

Asimismo, la visita del presidente nacional del PRI durante el arranque de las campañas electorales, Alejandro Moreno, reiteró el respaldo que tienen los candidatos del tricolor de todo el estado.

Los recorridos de los aspirantes del Revolucionario Institucional son apoyados por estos tres representantes de la infraestructura del partido, pues trabajan juntos desde el nacional, hasta lo local, para trabajar para lograr una mejor calidad de vida en los municipios coahuilenses.

“Edna es una mujer capaz”, recalcó la señora Alma Carolina Viggiano, durante su visita a los ejidos de Ramos Arizpe, quien aprovechó la visita para conocer de cerca las necesidades de la gente y las inquietudes que pueden resolverse desde las trincheras donde comanda el PRI.

“Entre mujeres hay que apoyarnos”, indicó la senadora Verónica Martínez, en General Cepeda, durante el fin de semana que acompañó a la candidata del tricolor a diputada local, resaltando la juventud y las ganas de ayudar a la gente de Edna Dávalos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Busca Edna Dávalos campañas pacíficas

Leer Siguiente

Oficializan regreso de burócratas a oficinas