Del Toro endeuda irresponsablemente a Guadalajara: Carlos Lomelí

El exsúper delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí, alertó que el alcalde de GuadalajaraIsmael del Toro, endeuda irresponsablemente a la capital.

“Usted en complicidad con el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, han endeudado brutalmente a Jalisco y a Guadalajara. En nuestra ciudad la cifra rebasa los 5 mil millones de pesos, aunque en realidad se desconoce por su opacidad, a cuánto asciende lo que han hipotecado el futuro de nuestra ciudad”, lamentó Lomelí.

Por igual, Lomelí, hoy uno de los activos más importantes de Morena en Jalisco y quien lleva la delantera para ser aspirante en Guadalajara, sostuvo que Ismael del Toro, emanado de Movimiento Ciudadano, no se ajusta a la Austeridad Republicana Federal y por el contrario, dilapida más recursos en la burocracia y no invierte en proyectos ni programas sociales.

“Su administración gasta más de 5 mil millones en sueldos y ha incrementado su plantilla laboral en 10 por ciento; ahora el gobierno municipal tiene más de 11 mil trabajadores incluyéndolo a usted, sin que se aprecie siquiera mejora o atención a problemas reales”, sentencia Lomelí.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Incendio arrasa con tres tejabanes en colonia de Saltillo

Leer Siguiente

Simularán alumnos Asamblea de ONU