Confunde Facebook drogas con medicina

La Asociación Civil “Soplando Vidas” reveló que Facebook bloqueó su cuenta en la red social por un mensaje donde solicitan la donación de medicamento, ya que, lo relacionan con la venta o el intercambio de drogas o fármacos.

Alma Pérez López, Presidenta de la Asociación Civil “Soplando Vidas” refiere que la red social Facebook le bloqueó su cuenta por un mes por solicitar la donación de medicamento para personas enfermas y de escasos recursos económicos.

“Ahorita tengo un problema muy grande, no puedo publicar en Facebook que solicitó medicamento porque me bloquea la cuenta, ahorita estoy bloqueada por un mes, pero me ha bloqueado hasta por cuatro meses, tuve que crear una cuenta adicional”.

Dijo que la última vez publicó la fotografía de receta médica-para evitar mencionarla-sin embargo, le bloquearon la cuenta por un mes impidiéndole hacer la labor de donación de medicamento en Hospitales de Monclova.

 “Ahorita estoy trabajando con mi perfil personal, porque duré 4 meses bloqueada con el perfil de Soplando Vidas y es la forma en que trabajo, por medio de las redes, lamentablemente no puedo ayudar a muchas personas”.

Entre el medicamento se encuentra albúmina humana, insulina, enoxaparina, ceftriaxona, ketorolaco, omeprazol, amikacina, butilhioscina, metamizol sódico, paracetamol, (inyectable) bolsas de colostomía, diazepam, risperidona, entre otras.

Dijo que generalmente solicitan la donación de medicamentos familiares de enfermos en Hospitales, por lo que es muy necesario que se hagan las donaciones en la Asociación Altruista ubicada en la Calle Ciudad Victoria con Calle Moctezuma de la Colonia Anáhuac.

De igual forma mencionó que requieren pañales de adulto, bebé y niño, leche en polvo, Ensure, cajas de diálisis, (manuales) entre otros, para niños o personas de la tercera edad, que se encuentran hospitalizados y carecen de recursos económicos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Impugna 8 negativa de reelección en Coahuila

Leer Siguiente

Desatan robos en el sector Sur