Condonarán las multas; sólo pagarán 100 pesos

Ante la contingencia sanitaria, el ingreso por el concepto de multas de tránsito tuvo una disminución del 60%; sin embargo, pronto habrá una campaña de descuento en este rubro, así lo señaló el Coordinador de Agencia Fiscal, Rogelio Ramón Galván.

El Coordinador señaló que no se ha tenido una respuesta favorable de ingresos en el tema de multas, debido a la falta de interés de pago por parte de los infractores.

Declaró que, en breve, estarán anunciando descuentos, para que los conductores que fueron infraccionados durante el año 2019, puedan realizar su pago, el cual será solo de 100 pesos, de tal manera se estará haciendo entrega de lo que dejaron de garantía en su momento.

Mencionó que, la campaña preventiva para los automovilistas del uso del cinturón, aun continua en marcha, la cual será solo temporal, para posteriormente continuar  con la aplicación de multas.

Exhortó a los monclovenses, que conducen sus vehículos, a respetar los señalamientos de tránsito, mantener su documentación en orden y así evitar una infracción de tránsito, la cual estaría afectando la economía de las familias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reducción de presupuesto costará 71 mdp a Monclova

Leer Siguiente

Vandalizan busto de Cuauhtémoc Cortés