Se niega pagar los gastos de accidente

Múzquiz Coah. – Para denunciar a la empresa de Autotransportes Múzquiz-Rosita de esta Ciudad, por negarse a pagar los daños y gastos médicos de su hijo que el pasado lunes fue arrollado por un autobús de esta empresa, Marisol Vázquez acudió ante el Agente del Ministerio Público.

La madre de familia señalo que lo único que esta pidiendo es que el responsable se haga cargo de reparar el daño que ocasionó a su hijo Néstor Eduardo Elizondo Vázquez de 19 años de edad, quien el lunes de la semana pasada fue arrollado cuando circulaba por la calle Federico Chapoy, en su motocicleta por Juan Días Puga, conductor de un autobús de la empresa Auto Transportes Múzquiz-Rosita.

La señora Marisol dijo que ella tiene domicilio en calle la Misión 1208 de la colonia Bosques en esta ciudad, y que su hijo fue ingresado a un hospital privado para su atención médica, donde los médicos le dijeron que necesita una cirugía para colocarle unos clavos en la fractura del brazo derecho que sufrió en dicho accidente.

Señaló que en un principio la empresa manifestó su disposición de hacerse cargo de los gastos médicos y daños a la motocicleta de su hijo, pero que ahora se niega hacerlo y es por ello que decidió interponer la formal denuncia y pedir a las autoridades que el responsable cumpla con la reparación del daño y el pago de los gastos médicos de su hijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detienen a “La Pantera”

Leer Siguiente

Benéfica lluvia para el campo