Se avienta “paleta” al chocar auto nuevo

Policías fueron requeridos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, después de que la conductora de un automóvil de procedencia extranjera provocará un accidente a un vehículo de reciente modelo.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer, cuando Nayeli Catalina Ruiz de Los Ángeles de 20 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle secundaria Uno número 1018 de la Colonia Obrera Sur, pretendía estacionarse en una tienda de conveniencia ubicada a la altura del bulevar Pape con la calle Luis G. Cervantes de la colonia Asturias.

Ella se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2013 color gris de procedencia extranjera, pero al realizar maniobras terminó por chocar contra un vehículo Chevrolet Aveo de color guindo modelo 2020, propiedad de Rolando Reyes Vega quien tiene su domicilio en la calle Rubén Moreira Cobos de la colonia antes mencionada.

El afectado solicitó la intervención de las autoridades, por lo que elementos de control de accidentes se trasladaron las reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, trasladaron a ambos conductores hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Busca botes y husmea en casas

Leer Siguiente

Abandona auto al chocar con árbol