Retiran 80 taxis en malas condiciones

Los usuarios que utilizan los servicios de taxi en Monclova, deben hacerlo en las mejores condiciones de seguridad, afirmó el director  Transporte y Vialidad en Monclova, Mario Garza, tras señalar que en lo que va del año se han retirado 80 unidades que presentaban serios problemas mecánicos y de carrocería.

Señaló que diariamente y de manera aleatoria, se instalan filtros en distintos puntos de la ciudad que se activan al mismo tiempo, para verificar que los operadores cuenten con la papelería en orden y que las unidades que conducen, se encuentren en buenas condiciones.

Monclova es una ciudad que requiere un servicio de ruleteo que sea seguro, por esa razón se busca que los operadores estén plenamente identificados para que los usuarios que  requieren de sus servicios, lo haga con la seguridad y confianza de que llegaran a sus destinos, seguros y tranquilos.

Sí hay algo en lo que el alcalde Alfredo Paredes López, está trabajando con mucha atención, es en el aspecto de la seguridad pública y el que los choferes estén plenamente identificados, es una medida que la garantiza.

Por otro lado, en lo que se refiere al aspecto mecánico, dijo se han detectado unidades que prestan el servicio en condiciones que dejan mucho que desear y lo que menos se quiere es que los usuarios puedan verse afectados en caso de accidente, como ha sucedido en otras ocasiones.

Es precisamente en ese aspecto en el que se trabaja regularmente, pues los concesionarios están enterados de que las condiciones de los taxis que prestan diariamente el servicio, deben ser las mejores, “Sabemos que en estos tiempos está difícil contemplar la adquisición de una nueva unidad, pero sí vigilamos que las que están en servicio se encuentren en buenas condiciones” dijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Campañas desangeladas en medio de la pandemia

Leer Siguiente

Pide el Alcalde dejar de desafiar el Covid