Reportan disparos en El Pueblo

El reporte de detonaciones de fuego en calles del Sector El Pueblo movilizó las autoridades, quienes de inmediato implementaron un operativo para tratar de localizar a los supuestos hombres armados, descubriendo al final que se trataba de un vehículo en mal estado el cual realizaba explosiones por el mofle.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de ayer, cuando se reportó por medio de número de emergencias que en la avenida Constitución se escuchaban detonaciones de armas de fuego, por lo que inmediatamente diversas corporaciones policiacas comenzaron a realizar recorridos por los alrededores.

Tras realizar patrullajes no encontraron a los supuestos hombres armados, pero descubrieron que una camioneta que estaba en reparación realizaba fuertes explosiones por el mofle, llegando a la conclusión que estos eran las explosiones que confundieron con los disparos.

Luego de varios minutos de patrullar las unidades, optaron por regresar a los recorridos en de rutina, descartando la presencia de disparos y hombres armados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abandona auto al chocar con árbol

Leer Siguiente

Abren puertas de Fime para las clases en línea