Reconocen jóvenes a personal de salud

Palaú Coah. – Con el objetivo de realizar un sencillo, pero muy significativo homenaje al personal del sector salud, que arriesga su vida para atender y cuidar a los pacientes positivos al nuevo coronavirus, jóvenes de Múzquiz, realizaron una actividad en el Hospital General de Palaú, en el que con pancartas y mantas agradecían su compromiso.

Miguel Ángel Blanco, Director del Instituto Municipal de la Juventud, encabezó esta actividad que llevó a cabo el organismo juvenil en el exterior del Hospital General de Medicina Familiar # 27.

Los jóvenes colocaron mantas de agradecimiento y reconocimiento a todo el personal médico, directivos, administrativos, intendencia, cocina y en general a todos los trabajadores de la salud y del IMSS.

Los jóvenes reconocieron, “que más que un trabajo por el que reciben un sueldo esta su compromiso moral de cuidar la salud de las personas, que debido a la  pandemia de COVID-19 a este sector de la sociedad le está costando su vida proteger la de los demás”.

Invitaron a la población a no olvidarse de agradecer todos los días por el trabajo comprometido de los profesionales de la salud, pero lo principal “a respetar y apoyar a quienes trabajan en los hospitales de Múzquiz que cada día ponen en juego su vida y la seguridad de sus familias por salir a atender a quienes están padeciendo las consecuencias de un contagio de coronavirus”.

El Director del IMJUVE Múzquiz, Miguel Ángel Blanco, agradeció a la directora del IMSS de Palaú, Anabel Ochoa, por su disponibilidad para permitirles rendir un modesto pero significativo homenaje a todo el personal de la Clínica 27.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumple DIF con entrega de desayunos escolares

Leer Siguiente

Y se niega a ser atendido