Ramos Arizpe se escapa del Covid

Ramos Arizpe, se ha librado de nuevos contagios o decesos relacionados con el Covid-19, durante tres días seguidos, gracias a las medidas de prevención que se han implementado en el Subcomité Región Sureste, las cuales han dado frutos.

En el nuevo reporte de la Secretaría de Salud, sobre el avance de la pandemia en el Estado, se informó que existen 131 nuevos casos de Covid-19 en once municipios, siendo Monclova el más afectado por el coronavirus con 48 pacientes, Acuña se adjudica 26 del total, Torreón 19 y Frontera con 12, quienes tienen los números más altos.

De igual manera se reportó que en Coahuila se dieron 11 decesos, tres de ellos en Saltillo, Torreón empatando la cifra de la capital, Piedras Negras y Monclova perdieron a dos ciudadanos por el coronavirus y Acuña presentó una muerte más.

Actualmente Coahuila presenta mil 405 casos activos, concentrados mayormente en Monclova donde se presentan 243 pacientes, Torreón ocupa el segundo puesto estatal con 221 personas afectadas y Saltillo 214; en Ramos Arizpe continuamos con 12 casos activos, cifra que no ha presentado movimiento.

Con los nuevos contagios, el Estado llega a un total de 25 mil 724, de los cuales han fallecido mil 696 a causa de esta pandemia que afecta al mundo desde principios de año; en cuestión de ocupación hospitalaria en Coahuila hay 310 camillas ocupadas, 114 pertenecientes a la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Visita Claudia Leza Parras de la Fuente

Leer Siguiente

Preocupa desaparición del Fortaseg a Chema