Llega FibraMQ a Ramos Arizpe

En Ramos Arizpe se tiene presencia de la Fibra Macquarie, una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con propiedades en diferentes parques industriales de la ciudad.

El municipio más industrializado de Coahuila consigue ser un punto de atracción de fibras de inversión inmobiliaria, lo que reafirma las condiciones favorables para el desarrollo económico en el Sureste de la entidad.

Registrada como FibraMQ en la Bolsa Mexicana de Valores, la firma de inversionistas tiene un par de inmuebles en el parque industrial Finsa, ubicado por la antigua carretera a Monclova, con una disponibilidad de 62 mil 882 metros cuadrados.

Esta fibra tiene 235 propiedades industriales y 17 pertenencias comerciales de oficinas ubicadas en 20 ciudades en 16 estados de México.

Las posesiones tienen un área bruta arrendable (ABA) aproximada de 3.2 millones de metros cuadrados. Nueve de las propiedades comerciales son coinversión al 50% con Grupo Frisa.

Cuenta con 283 arrendatarios industriales que operan en siete sectores industriales como: automotriz, logística, electrónica, alimentos y bebidas, dispositivos médicos, plásticos, empaques, aeroespacial.

Tiene 724 arrendatarios comerciales que incluyen a Wal-Mart, Cinépolis, Office Max y Home Depot.

LOS COMPETIDORES

A la disponibilidad de desarrolladores e inversionistas inmobiliarios en Ramos Arizpe se suman las propiedades que en inventario tienen Santa María de Davisa Desarrollos Inmobiliarios, Plaza Industrial Los Pinos, Saltillo Park en antigua carretera a Monclova, Industrial Partners en el Libramiento Óscar Flores Tapia, lo más reciente en oferta inmobiliaria.

Otra oferta con larga presencia, pero, con un solo cliente desde hace casi una década es Cactus Valley, desarrollado y multiplicado en sus clientes el municipio de Ramos Arizpe tiene a Vynmsa Sector I y II, así como uno de los desarrolladores inmobiliarios de fraccionamiento industriales en México como es Amistad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Presupuesto injusto para Coahuila: Lily

Leer Siguiente

Detienen a “La Pantera”