Feministas se manifiestan en la Plaza del Magisterio

“Señor feminicida, si de verdad quiere lastimar, ensucie las paredes, que al pueblo le duele más”, fue parte del mensaje que colocaron jóvenes feministas de Monclova, quienes este domingo se manifestaron en la Plaza del Magisterio.

Las manifestantes, en su gran mayoría muy jóvenes, se dedicaron a hacer una colecta de víveres para mujeres que sufren de violencia, y estuvieron recibiendo las aportaciones de las personas que llegaron a la plaza cargadas con provisiones.

La tarde de este domingo, las feministas realizaron esta actividad y aprovecharon para reunirse y realizar una asamblea en donde refrendaron la necesidad de rescatar los valores del feminismo, e ir construyendo para acabar con el machismo que es origen de dolor, injusticia y sufrimiento de las familias, principalmente mujeres.

Esta es la segunda manifestación de feministas que se realiza en Monclova, a partir de la marcha que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo, en que cientos de mujeres marcharon en la ciudad para reclamar respeto, fin a las agresiones de género y no discriminación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Peregrinan los jóvenes que apenas egresaron

Leer Siguiente

Aprovechan pandemia los negocios de usura