Cuenta PRI con estructura sólida

Múzquiz Coah.- A unas semanas de haber iniciado el proceso electoral para elegir a los diputados locales, para el Presidente del Comité Local del PRI en Múzquiz, Pedro Hernández Chávez, el tricolor obtendrá la victoria porque cuenta con un estructura sólida y con experimentados candidatos.

Hernández Chávez, dijo que este partido tienen lo que no tienen los demás “una estructura sólida y de unidad,  lo que viene hacer la diferencia”-

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, aseguró que la experiencia, capacidad y mejores propuestas de trabajo de quienes representan las candidaturas del tricolor en todo el Estado, pero especialmente del Distrito III con “Chuma” Montemayor, es un plus de este órgano político.

Añadió que en el Municipio de Múzquiz el Candidato del PRI a la Diputación Local, Jesús María Montemayor ha visitado ya en tres ocasiones la localidad donde ha aplicado intensa gira de trabajo en barrio y colonias.

Durante sus visitas las personas están mostrando su total aceptación, “convencidos de que es quien integra las mejores propuestas de trabajo para el desarrollo social, económico y de seguridad pública para los muzquenses”, dijo el Presidente del Comité Local del PRI Pedro Hernández.

Finalmente dijo que el candidato a la Diputación Local, Jesús María Montemayor Garza, ha tenido una excelente respuesta y aceptación por parte la población, que de manera atenta escucha sus propuestas de trabajo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Destapan drenaje

Read Next

Aumenta nivel de Río Sabinas