Captan a jugador del Atlante viajando en metro tras partido en el Azul

Más allá de la victoria que sacó el Atlante este sábado ante Venados de Mérida, la postal de este juego se la llevó el juvenil, Francisco Reyes Maldonado, quien fue captado regresando a casa viajando en el metro.

En la imagen publicada en las redes sociales y que fue retomada por Félix Fernández, leyenda del club, se puede ver al jugador originario de la Ciudad de México con una sudadera, una maleta y un cubrebocas, todos con los colores y el escudo del equipo azulgrana.

Reyes Maldonado aparece registrado como jugador de los Potros, equipo que volvió a jugar en la capital del país, sin embargo no ha sumado minutos en lo que va del Torneo Guard1anes 2020.

Se formó en las fuerzas básicas de los Pumas, de acuerdo a su registro, del 2013 al 2018. Posteriormente salió para ser fichado por los Potros de la Universidad del Estado de México y posteriormente a los Coyotes de Tlaxcala.

Con el triunfo ante Yucatán, en un juego pendiente de la Jornada uno, el Atlante llegó a nueve unidades y se ubicó en la novena posición de la Tabla General de la nueva Liga de Expansión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Golea la Juve en inicio de era Pirlo

Leer Siguiente

Afición de América explota contra Sebastián Córdova y Jorge Sánchez por cambiar camisetas con Chivas