Busca botes y husmea en casas

Vecinos de la colonia Guadalupe reportaron a un individuo quién merodeaba por las viviendas, solicitando el apoyo de la policía quienes lograron interceptarlo, asegurando que sólo recolectaba botes de aluminio.

Se trata de Adrián Vázquez Agüero de 30 años de edad, quien dijo vivir en el sector Oriente de la ciudad, quién aseguraba que solamente buscaba botes de aluminio para el kilo.

Bueno mañana de ayer cuando policías fueron informados que en calles de la colonia Guadalupe, se encontraba un sujeto mostrando una actitud sospechosa, el cual husmeado entre las viviendas por lo que los moradores pensaron que podría tratarse de un ladrón y pidieron la ayuda de los uniformados.

Fue a la altura de la calle Habana en donde lograron interceptarlo, por lo que al realizarle una revisión corporal le encontraron varios botes de aluminio, mencionando que solamente trataba de recolectar los para venderlos en la recicladora.

Al ser cuestionado sobre el porqué husmeo entre las viviendas, este se contradijo en varias ocasiones, por las que tomaron la decisión de trasladarlo a la comandancia en donde permaneció detenido por unas horas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alcohol lo deja tirado en la calle

Leer Siguiente

Se avienta “paleta” al chocar auto nuevo