Atiende UBR a 400 pacientes

Un promedio de cien servicios brinda la Unidad Básica de Rehabilitación de Ramos Arizpe, semanalmente, tanto a pacientes que requieren terapia física, como a quienes buscan asesoría nutricional.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal, explicó que el departamento a su cargo continúa con la atención de ciudadanos de todas las edades, principalmente, de escasos recursos, bajo un estricto protocolo sanitario.

“Desde que apareció la pandemia hemos hecho todos los esfuerzos para organizar bien la atención ya que existe una alta demanda, sobre todo de familias vulnerables, y así seguimos trabajando con medidas sanitarias estrictas para la protección de los usuarios, como de los trabajadores”.

A través de la Unidad Básica de Rehabilitación se brindan terapias físicas, de lenguaje, y de rehabilitación facial.

“El área de nutrición es muy importante y queremos que los ramosarizpenses sepan que disponen de este departamento no solo para ser asesorados sobre cómo llevar una alimentación para bajar de peso, sino para controlar sus niveles de diabetes e hipertensión”.

La Unidad funciona de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, bajo previa cita en la que se establece que solo el paciente puede entrar a las instalaciones localizadas en el inmueble del DIF Ramos Arizpe.

Por cada atención que se brinda hay un proceso de desinfección del área de trabajo, a fin de disminuir riesgos de contagio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Posponen entrega de becas escolares

Leer Siguiente

Visita Claudia Leza Parras de la Fuente