Abandona auto al chocar con árbol

Un cafre abandonó su vehículo tras protagonizar un accidente en calles de la colonia Praderas del Sur, en donde vecinos reportaron lo ocurrido ante las autoridades, los cuales arribaron al lugar de los hechos señalando que el accidente, aparentemente había ocurrido en el transcurso de la madrugada.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Villa Florida reportaron a la policía que un automóvil Pontiac de color guindo se encontraba abandonado, después de haberse impactado contra un árbol, por lo que oficiales de control de accidentes se trasladaron al lugar de los hechos.

El automóvil se encontraba completamente destrozado en la parte frontal, por lo que policías comenzaron a revisar en el interior y los alrededores de la colonia sin encontrar al conductor, llegando a la conclusión de que el accidente había ocurrido en el transcurso de la madrugada y debido a los daños que presentaba, no tuvo más remedio que abandonarlo.

Por medio de una grúa fue remolcado el vehículo hasta trasladarlo al corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo hasta que su propietario acuda a reclamarlo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se avienta “paleta” al chocar auto nuevo

Leer Siguiente

Reportan disparos en El Pueblo