Vuelve a ganar el Atlante en casa

El Potro relincha en la Liga de Expansión. Ya son dos victorias consecutivas, esta vez 3-0 sobre los Venados de Mérida en el Estadio Azulgrana.

Fue el partido reprogramado de la Fecha 1, aquel que no pudo jugarse debido a la gran cantidad de contagios de Covid-19 en la plantilla azulgrana. Esta ocasión, con plantel completo, el cuadro capitalino se impuso con tantos de José García, Luis García y Rolando González.

Fue un primer tiempo sin emociones, sin profundidad de ambos equipos, pero el Potro de Hierro salió con otra actitud en el complemento, y muy pronto, al 52′, cayó el primero, cortesía de Pepe García, mediante un cabezazo luego de un tiro de esquina.

Atlante marcó el segundo en una gran jugada colectiva, primero con el desborde de Edson Partida, quien cedió a Lizandro Echeverría y este prolongó el esférico a la llegada de Luis García, quien definió raso y suave y de tres dedos, ante la salida de Armando Navarrete.

A Venados le faltó músculo y garra. En el tercer gol, Rolando González anotó entre tres defensas. Los yucatecos nunca tuvieron reacción y, por el contrario, se salvaron del cuarto en un par de ocasiones.

Atlante apenas había vencido a mitad de semana, el pasado 16 de septiembre, 1-0 a Cimarrones. Gracias a estas victorias el equipo ya suma 6 puntos que lo ubican en zona de reclasificación y aún con el juego pendiente ante Tlaxcala; Venados es colero con solamente 2 unidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Barcelona se quedó con su Joan Gamper con solitario gol de Griezmann

Leer Siguiente

Rescata Arsenal victoria en casa