Visita Mario Ricardo colonia Revolución

El empresario Mario Ricardo Hernández mantiene su labor altruista en Ramos Arizpe entregando apoyos sin esperar recibir algo a cambio, en esta ocasión visitó a los habitantes de la colonia Revolución en donde hizo entrega de botes de basura reciclados para ayudar a los vecinos de este lugar con el problema que en ocasiones se da con la falta de contenedores para los desechos.

Dicho gesto lo realiza sin ser representante de algún partido político, con ganas de que Ramos Arizpe salga a delante y que los habitantes tengan más oportunidades para tener una mejor calidad de vida.

Días antes, Mario Ricardo junto a su asociación “Amigos de Mario Ricardo”, visitaron la colonia Analco para formar nuevos compromisos junto a los vecinos y concretar más beneficios para la zona, pidiendo a los habitantes que se sumen a esta organización que en tiempos difíciles es más cuando se necesita sinergia entre los ramosarizpenses.

De igual manera, en la colonia El Mirador, entregó un andador a la señora María (N), el cual había solicitado hace un par de semanas: “No solo tuvimos la oportunidad de ayudarla, sino también de platicar con ella, de muchos temas que le atañen a Ramos Arizpe”, mencionó el empresario.

“Una de las cosas que más nos reconoce la gente es que como fundación no tenemos tiempos electorales, no hacemos campaña, no estamos cuando se nos ofrece, ni tampoco caminamos entre las calles en busca de algo para después desaparecer”, declaró Mario Ricardo.

“Nosotros venimos para quedarnos, sin recurso municipal, estatal o federal, solo con nuestros esfuerzos y con eso nos basta para poder ayudar, somos felices haciéndolo”, finalizó el empresario altruista.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Asigna CECYTE plazas educativas

Leer Siguiente

Ramos Arizpe 2 días sin nuevos pacientes