Suman 13 nuevos casos de Covid-19

Sabinas, Coahuila. – La Secretaría de Salud de Coahuila, reportó que, en las últimas 24 horas, se confirmaron 13 nuevos casos de Covid-19 en la Carbonífera, sin defunciones; mientras que el estado, se registraron 37 nuevos positivos y 21 personas murieron víctimas del nuevo coronavirus. 

Con respecto a los 13 nuevos positivos en la Región Carbonífera, están distribuidos de la siguiente manera:

6 Sabinas

5 Múzquiz

2 San Juan De Sabinas

La Secretaría de Salud de Coahuila, confirma que en la entidad hay mil 468 casos activos de Covid-19, de los cuales 176 se encuentran distribuidos en los cinco municipios de la Región Carbonífera:

San Juan de Sabinas 64

Sabinas 56

Múzquiz 53

Progreso 2

Juárez 1

Con respecto a las personas ingresadas a los hospitales Covid-19, son 316 pacientes, de los cuales 17 se encuentran hospitalizados en la Clínica del IMSS de San Juan de Sabinas.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa, de mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar, de no salir, solo si es estrictamente necesario (actividades esenciales).

Asimismo, con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico se sugiere a las familias llevar una alimentación balanceada.

Si presenta algún malestar respiratorio, se le invita a acudir a la unidad de salud más cercana o marcar al 911.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Promueven arte y cultura de Múzquiz

Leer Siguiente

Propone reactivar y diversificar economía