Rescata Arsenal victoria en casa

Un pase de la muerte de Dani Ceballos, que culminó Eddie Nketiah, en los últimos minutos de partido sirvió para que el Arsenal se quedase con los tres puntos ante el West Ham United por 2-1.

Precisamente los dos jugadores que tuvieron un pequeño encontronazo en la primera jornada liguera, cuando se enzarzaron con unos empujones en el calentamiento, fueron los que dieron los tres puntos al Arsenal en un partido que se les fue complicando.

Se adelantaron los de Mikel Arteta en una gran combinación entre Pierre-Emerick Aubameyang, que puso un centro pegado a la línea, y Alexandre Lacazette, que batió al meta del West Ham con un testarazo.

Pero el West Ham se rearmó y logró el empate aprovechando la velocidad de sus atacantes. En un contraataque, Ryan Frederiks cedió el balón a Michail Antonio y éste solo tuvo que empujarlo.

En la segunda parte fue superior el conjunto de David Moyes, que gozó de ocasiones para ponerse por delante, sobre todo con un cabezazo al larguero del propio Antonio.

Sin embargo, fue el Arsenal el que golpeó. Filtraron un balón dentro del área y Ceballos, libre de marca, se lo dejó a Nketiah, que hizo el gol del triunfo Gunner.

Los de Arteta han comenzado la Premier de manera inmejorable y suman dos triunfos en dos partidos, colocándose segundos en la tabla, por detrás del Everton. Peor le van las cosas a los Hammers, que, tras su segunda derrota, son decimoctavos y están en zona de descenso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vuelve a ganar el Atlante en casa

Leer Siguiente

Reitera América a fans no realizar caravana