Reprimen policías marcha anti AMLO

Cd. de México.- El Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) marchaba en silencio del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, en rechazo a las políticas del Presidente.

No obstante, minutos después de iniciar, la manifestación fue bloqueada por policías.

Al llegar al Eje Central, policías impidieron que los ciudadanos siguieran con la protesta, por lo que los inconformes acordaron esperar 20 minutos sentados y posteriormente reanudar su camino.

“No nos pueden quitar el derecho de libre expresión y de tránsito”, manifestó una mujer.

Los manifestantes exigen la renuncia del Mandatario antes del 30 de noviembre, un día antes de que cumpla dos años en el cargo, por lo que afirmaron que ocuparán espacios públicos en los que acamparán hasta que eso suceda.

En el aniversario de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, también denuncian los impactos negativos de las políticas del Gobierno federal en áreas como la economía o la concentración del poder político.

En la séptima movilización del Frente, los ciudadanos portan banderas de México así como pancartas con las frases “AMLO vete ya”.

“En Guanajuato no seremos ni Cuba ni Venezuela. Somos mexicanos defendiendo a nuestro País” y “México no olvida tu traición a la patria”, se lee en algunas de ellas.

También llevan una figura de aproximadamente dos metros de altura, con la cara de López Obrador, que tiene cuernos en la frente y una cartulina con la frase “AMLO, vete ya porque tu GOBIERNO es CORRUPTO”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

AMLO es un gran represor

Leer Siguiente

Encierra policía a cuatro lavacoches