Reitera América a fans no realizar caravana

El América le pidió nuevamente a sus aficionados abstenerse de hacer la caravana, además de que anunció una serie eventos especiales en fechas de Clásicos, como el lanzamiento de un jersey conmemorativo.

“El Club América reitera el llamado a los seguidores del equipo a no participar en caravanas ni asistir al hotel de concentración y/o a las afueras del Estadio Azteca, debido a la situación sanitaria que permanece en la Ciudad de México”, informó.

De paso, la institución anunció varias actividades y sorpresas de cara a su aniversario 104.

“Para este Clásico, el Club América y Corona presentan un jersey edición especial llamado: Hechos para Brillar. La playera portará números dorados, los cuales representan al club más grande y ganador de México y Norteamérica.

“El equipo portará un parche conmemorativo rumbo a sus 104 años de historia a cumplirse el 12 de octubre, así como del nacimiento del concepto ‘Águilas del América’, el 20 de septiembre de 1981”, publicó.

Los previos y medios tiempos de los juegos ante Chivas y Pumas tendrán la participación de DJ’s mexicanos, como KUUN, que tocará esta noche.

El equipo azulcrema también anunció la colocación de 13 banderas distribuidas en el perímetro de la cancha y que aluden a los campeonatos de Liga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rescata Arsenal victoria en casa

Leer Siguiente

Tumba Gio a Chivas en el Clásico