Recorre Edna zonas rurales

Con el firme propósito de llegar a cada una de las zonas que competen el Distrito XII de Coahuila, la candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, Edna Dávalos Elizondo, visitó el día de ayer las comunidades rurales de Ramos Arizpe, recorriendo lo que se conoce como “El Cañón”, dando a conocer las propuestas que presentará en el Congreso del Estado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Estuvo acompañada por la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, quien reiteró su apoyo total a la joven aspirante del tricolor, al asegurar que es la mejor opción que tienen los habitantes de Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Arteaga y General Cepeda, pues las ganas de la candidata por dar mayores oportunidades al campo, luchar por un presupuesto más justo para los municipios y gente del campo.

Consciente de la situación actual de salud y respetando los lineamientos que marcan el INE y el IEC, el equipo priista alistó pláticas con los habitantes del área rural ramosarizpense, con el fin de que estos conocieran las ideas de Edna Dávalos, las cuales beneficiarán los rubros de salud, educación y trabajo de estas zonas.

“Se buscarán más oportunidades de trabajo para los habitantes de aquí y demás áreas rurales de los municipios que competen el Distrito XII, trabajando junto al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para que la calidad de vida de las personas sea mejor, me comprometo con ustedes a que, de llegar al Congreso del Estado, ustedes tendrán voz mediante mi presencia entre los diputados”, expresó la candidata.

Desde temprana hora, la candidata acompañada de la secretaria general del PRI, arribaron al ejido La Tortuga donde fueron recibidos con gusto por simpatizantes del partido, quienes manifestaron su total apoyo a la campaña de Edna Dávalos, recordando todo lo que hizo por ellos cuando fue presidenta del DIF en Ramos Arizpe.

El segundo ejido visitado fue Cosme y los habitantes agradecieron las atenciones, pero pidieron que una vez que triunfe como diputada local regrese a conocer sus necesidades, a lo que Edna Dávalos se comprometió sin dudar por un momento.

Estación Sauceda fue el tercer ejido visitado por el equipo priista, donde abordaron a la licenciada Carolina Viggiano para que enviara saludos al ex Gobernador Rubén Moreira Valdez, agradeciendo las gestiones que el PRI ha hecho por ellos desde aquellos tiempos, siendo por ello que seguirán confiando en la formula tricolor, para “seguir seguros”.

La larga jornada terminó cerca de las 18:00 horas en el ejido Hipólito, donde Dávalos Elizondo recorrió cada una de las calles de este lugar, para tocar puerta por puerta los hogares de los habitantes, conversar y escuchar las necesidades de ellos, con la finalidad de ser llevados al Congreso y dar solución a las problemáticas sociales.

Será el día 18 de octubre cuando la ciudadanía defina quién logrará ocupar la silla de Diputado Local por el Distrito XII en el Congreso de Coahuila, por lo que Edna Dávalos continuará recorriendo cada una de las calles de los cuatro municipios que integran este distrito.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Demanda estímulos para abaratar energía eléctrica

Leer Siguiente

Asigna CECYTE plazas educativas