Propone reactivar y diversificar economía

Palaú, Múzquiz, Coah. – Con el objetivo de reactivar y diversificar la economía, haciendo equipo con los diferentes sectores, iniciativa privada y ciudadanía en general, Chuma Montemayor Garza, candidato a diputado local por el tercer distrito reafirmó este sábado su compromiso en las reuniones esquinales en el mineral de Palaú, donde el clamor principal es la generación de fuentes de empleo.

Junto con el profesor Rogelio Obregón Galarza, compañero de fórmula, el líder municipal del tricolor de Múzquiz, Pedro Hernández y el Delegado Municipal Oscar Aguilar, Montemayor Garza recibió la confianza de los asistentes para salir a emitir su voto el próximo 18 de octubre y que lleve al Congreso las principales necesidades de la región, haciendo equipo para generar empleo que es la urgencia y defender la industria del carbón que se encuentra en crisis, enfocados a buscar la comercialización del mineral hacia otros clientes.

La diversificación de la actividad empresarial es otra de las propuestas que se plantean en esta campaña para competir como región con el resto de las regiones, ofertando las fortalezas que existen en Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suman 13 nuevos casos de Covid-19

Leer Siguiente

Coahuila Próspero, en Paz y Seguro.- MARS