Promete limpiar arroyo Frontera

Frontera, Coahuila. – La limpieza del arroyo, de las árelas verdes y las emisiones de desechos y gases de las industrias serán puntos prioritarios en el Congreso del Estado, sostuvo Alan Viruete en su recorrido por la colonia Bellavista, en el municipio de Frontera.

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática al Congreso del Estado en el Distrito VI sostuvo que los vecinos del sector le expresaron sus inquietudes por la falta de limpieza y de controles para impedir que el caudal que atraviesa la colonia siga siendo vertedero de desechos.

Viruete expresó querer “llegar al congreso para legislar y para bajar los recursos necesarios para la limpieza de arroyos ya áreas verdes”.

En su recorrido por la colonia Bellavista el candidato por el PRD encontró con mucha inquietud entre los vecinos por el abandono y lo sucio que se encuentra el Arroyo.

Recorrió las calles del sector y los habitantes solicitaron a Viruete que suba iniciativas para cuidar el medio ambiente y hacer una ley que aplique multas para quienes tiren basura en los arroyos.

Explicaron a Alan Viruete que gran parte de la basura y contaminación que flota en el agua la arrojan en la parte alta antes de llegar a la colonia, gentes que no viven el rumbo y utilizan el lugar como vertedero de desechos afectando a los habitantes.

Durante la visita a esta colonia Alan Viruete conoció a la señora María, quien es una madre soltera de bajos recursos que vive sola y tiene una niña con capacidades diferentes.

El equipo del candidato brindó a la vecina asesoría médica y le ofreció también el apoyo legal que requiera para hacer frente a su situación, para que pueda salir adelante con su pequeña.

María agradeció y aceptó el apoyo que Alan Viruete y su equipo le ofrecieron para ella y para su niña.

Viruete finalizó la entrevista enviando un mensaje de solidaridad y apoyo moral a la candidata de  Unidad Democrática de Coahuila (UDC) Rosa Isela Amaya quien en últimas fechas a pasado por momentos difíciles a causa de la pandemia.

Amaya ha perdido familiares en la lucha contra el COVID-19 y tiene aún a seres queridos enfermos de este mal.

“Estamos a la orden de la candidata. Estamos para unirnos y ayudarla con cualquier cosa que necesite, que no decaiga el animo” puntualizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concluye campaña de vacunación antirrábica

Leer Siguiente

Evite sobrecargar líneas eléctricas