No hay reportes por daños en planteles

La directora de Educación, Carmen Villalobos, comentó que hasta el momento en su departamento no han tenido reportes de escuelas afectadas por la lluvia, aunque hay algunas que cada vez que se presenta este fenómeno meteorológico como la Suzanne Lou Pape y la Harold R. Pape de la colonia Progreso, sí presentan algunos daños.

“Protección Civil ha estado dando rondines constantemente, en su momento hablaré con Agustín Ramos para que me presente el reporte del recorrido, ahorita están cerradas por lo que checaremos los daños que se presentaron con estas lluvias”.

Dijo que los directores de las diferentes escuelas mantienen la comunicación con ella cuando se presenta alguna imperfección o detalle grave, posteriormente ella pasa el reporte a las instancias educativas a nivel región para tomar cartas en el asunto.

Señaló que en su departamento no se han recibido reportes en cuanto a daños por parte de vandalismo se refiere, aunque probablemente sí se han presentado en los departamentos de Policía y Tránsito o Policía Escolar siendo lo más común el que se haya quebrado algún vidrio, o alguna persona en el interior de las instalaciones por lo que se reporta y se hace el rondín correspondiente.

Agregó que se implementará un programa de apoyo en las escuelas para cuando regresen y poder llevar una actividad entre maestros, padres de familia y la presidencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Solicitan firmar petición a favor de niños con cáncer

Leer Siguiente

Surten antigripales con receta médica