Mueren de Covid-19 médico y enfermero

El fallecimiento de un médico y un enfermero del IMSS, vistieron de nuevo de luto al instituto, cuando ayer a temprana hora se daban a conocer los decesos a causa del Covid. Aunque ambos estaban jubilados, eran muy apreciados por sus compañeros, quienes lamentaron su partida.

El doctor Luis Rosas Reyes se desempeñó por muchos años en el área de urgencias, así como en la ambulancia de alta tecnología (traslado de pacientes graves a Monterrey) en el Hospital General de Zona #7 -HGZ- del IMSS.

En las publicaciones de redes sociales lo recordaron como un médico de gran espíritu de servicio a la comunidad y aunque de origen foráneo, Monclova lo adoptó y fue su segundo hogar.

Así mismo, trascendió también el fallecimiento del enfermero Ervey Peña, reconocido coach en el mundo del deporte, pues por décadas fue miembro del club de futbol americano, Búfalos, en la colonia Obrera, al sector sur de la ciudad.

En las redes sociales lo recordaban como un excelente esposo y padre de familia, amante del deporte.

Trascendió que tanto el médico como el enfermero, se encontraban hospitalizados en el piso Covid y llevaban días intubados, luchando por su vida, lamentablemente no pudieron salir de la crisis.

Las muertes no han cesado en la clínica 7 del Seguro social, y esto representa un impacto negativo no solo para el personal médico, sino para toda la sociedad. Por supuesto, cuando a al personal le toca ver morir a sus compañeros, el golpe es más duro aún.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Contará Monclova con gobierno más eficiente

Leer Siguiente

Coahuila Próspero, en Paz y Seguro.- MARS