Mamá lo encuentra sin vida

Un joven decidió poner fin a su vida en su domicilio de la colonia Santa Bárbara, siendo encontrado por su mamá quien solicitó el apoyo de socorristas pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que policías fueron requeridos en el lugar de los hechos.

El occiso fue identificado como Román Linares Peña quien contaba con 31 años de edad, el cual fue localizado sin vida en su casa ubicada en la calle Rosario número 700 de la colonia antes mencionada.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando la señora Gloria Peña Oyuela llegó a la casa de su hijo, encontrando a su hijo colgado en el patio, por lo que rápidamente pidió apoyo para descolgarlo y solicitar la ayuda de una ambulancia.

Socorristas revisaron su estado de salud pero lamentablemente, este ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades, trasladándose elementos preventivos quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Mientras tanto, los Agentes de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes para después solicitar el apoyo de una funeraria para trasladar el cuerpo y practicarle la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Golpean y roban a escoltas

Leer Siguiente

Ayuntamiento reconoce al doctor Guerra