El Pocho Guzmán y Pachuca cazaron al Atlas en el Estadio Jalisco

Los Tuzos de Pachuca volvieron al camino de la victoria tras imponerse por la mínima diferencia ante un Atlas que ha perdido gas, pues ya son tres los partidos que hilan sin sumar de a tres en el torneo Guard1anes 2020.

El encuentro celebrado en el Estadio Jalisco comenzó con un ritmo muy flojo, lo que derivó que los arqueros Camilo Vargas y Óscar Ustari tuvieran una tarde tranquila en la primera parte, con apenas una notable intervención del argentino para tapar un cabezazo peligroso de Ángel Márquez.

UNA ROJA CAMBIÓ TODO

En el complemento vino una acción clave para el resultado al minuto 58 cuando Luciano Acosta planchó a Miguel Herrera Equihua, por lo que el silbante Eduardo Galván echó al ex del DC United tras consultar la jugada en el VAR.

Fue entonces que Paulo Pezzolano movió a su equipo y le dio entrada a Víctor Guzmán y el Pocho supo responder a esa confianza al cambiar por gol un penalti en el que cobró cruzado, superando el lance del colombiano Vargas.

Diego Cocca quiso rescatar algo para la causa atlista, pero no les alcanzó e incluso se salvaron de un resultado más abultado gracias a las intervenciones de Camilo.

Con el triunfo los Tuzos de Pachuca ahora tienen 18 puntos, colocándose provisionalmente en el puesto cinco de la clasificación, mientras que los Zorros se quedan con 10 unidades, rezagándose en la lucha por entrar a zona de repechaje.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Afilan ‘Diente’ rumbo al Clásico

Leer Siguiente

NEYMAR: PUMA CONVIRTIÓ AL BRASILEÑO EN EL MEJOR PAGADO; POR ARRIBA DE MESSI Y CR7