Detenido presunto violador de Saltillo

Aprovechando la soledad de una pequeña cliente que visitó la tienda “Abarrotes Almaguer”, la cual está ubicada en la esquina de la calle Géminis y Torres, en Las Bugambilias, Mario (N) de 54 años de edad la llevó a un cuarto trasero de este lugar para despojar a la menor de su ropa, manosearla y posteriormente abusar sexualmente de ella.

El hecho fue contado a los padres de la pequeña, quienes inmediatamente denunciaron los hechos a la policía municipal de Saltillo, los cuales detuvieron al pervertido sujeto, el cual fue presentado durante la tarde de ayer para posteriormente iniciar el proceso legal en su contra por el delito de abuso contra un menor.

Según lo declarado por la menor hacia sus padres, el chacal amenazó a la víctima para que no contara lo sucedido a sus papás, intentando sembrar miedo y poder seguir libre, como si nada hubiera pasado, sin importarle destruir la infancia de una niña, marcándola de por vida.

Serán las autoridades del Ministerio Público quienes definan el futuro del posible violador, el cual podría alcanzar un máximo de 18 años de cárcel, según las investigaciones y hechos que se demuestren ante el juez encargado del caso.

Ante este lamentable hecho, autoridades municipales piden un mayor control y supervisión hacia los hijos, pues este tipo de hechos no tiene un prototipo o rasgos que sean propios de un violador, ya que según especialistas estos hechos en ocasiones se dan por trastornos propios de cada persona.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se estampa en el Jaime Benavides

Leer Siguiente

Exigen a Alcaldesa no entrampe humedales