Contará Monclova con gobierno más eficiente

Luego del recorte que sufrirá el programa de FORTASEG para el próximo año, el alcalde Alfredo Paredes López comentó que será un gobierno más eficiente y por ello contempla recortar algunos puestos administrativos para ahorrar e invertir en el tema operativo.

“Ya lo estamos analizando, se está siguiendo el mismo camino que hemos realizado estos años, estamos tocando puertas y sumando esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal”.

Destacó que los tres niveles de gobierno tienen el mismo interés de que le vaya bien a la ciudad, resaltando que siendo positivos lo van a lograr.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía que todos los días realicen una buena acción, aunque sea pequeña, pues sumando estas acciones a la larga se verá el reflejo y a Monclova le irá mejor.

“Sumémonos a hacer acciones pequeñas y eso nos va a permitir a ser una mejor sociedad, vamos muy bien, sabemos que este año ha sido el más complicado en la historia de Monclova y del país en mucho tiempo, pero gracias a la suma de esfuerzos hemos salido adelante”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suspenden simulacro del 19 de septiembre

Leer Siguiente

Mueren de Covid-19 médico y enfermero