Conductores reciben insultos de lavacoches

Conductores reportaron a lavacoches, debido a que este alteraba el orden público al molestar a quienes trataban de estacionarse en una de las calles de la zona centro, debido a que se enojaba después de que se negaran a que lavara su auto, por lo que policías decidieron llevarlo a la comandancia.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel González de 34 años de edad, quien dijo vivir en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 514 de la colonia Las Flores, permaneciendo encerrado por alterar el orden público.

Su detención se llevó a cabo a las 13:00 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la calle Miguel Blanco se encontraba un lavacoches que molestaba a los automovilistas que pretendían estacionarse.

Presuntamente, el lavacoches lanzaba ofensas después de que varios conductores se estacionaran y no aceptaran sus servicios, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Los policías procedieron con el aseguramiento de Víctor Manuel González, quien fue llevado ante la presencia del juez calificador, quien al conocer el motivo de su detención, decidió mantenerlo encerrado por alterar el orden.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Molesta a peatones Y hace del baño en patrulla

Leer Siguiente

Golpean y roban a escoltas