Concluirá plazo para reimpresión del INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que la fecha limite aprobada para realizar el trámite de reimpresión de la credencial para votar por robo o extravió será el próximo 2 de octubre.

Esto, por acuerdo del Consejo General del INE en el tema de la modificación a los lineamientos que establecen plazos y términos para el uso del padrón electoral y las listas nominales de electores.

Así mismo se informa que en lo que respecta a la fecha límite para recoger las reimpresiones tramitadas continúa siendo el 16 de octubre, como se había anunciado anteriormente.

Por este motivo hacen un llamado a los ciudadanos a tomar las previsiones correspondientes a fin de realizar en tiempo su trámite de reimpresión por robo y extravió.

Esto con la finalidad de que puedan ejercer su derecho a sufragar en la próxima jornada electoral del 18 de octubre, para elegir a los Diputados Locales de Coahuila.

Los ciudadanos interesados pueden agendar su cita a través de la página www.ine.mx o bien mediante las redes estatales INE Coahuila y en Twitter @INEcoahuila.

Es decir, que los ciudadanos coahuilenses que en algún robo y simplemente por extravío hayan perdido su credencial para votar, tendrán solamente hasta el próximo 2 de octubre para solicitar la reimpresión de su documento.

De lo contrario no podrán participar en los próximos comicios para la renovación del Congreso del Estado que se llevarán a cabo el día 18 de octubre en el estado de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden a “busca chambas” no visitar la Sección 147

Leer Siguiente

Reportaran a padres que no ayuden con las clases