Atiende Bomberos fuga de gas butano

Múzquiz Coah. – Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Múzquiz atendieron el reporte de fuga de gas en un domicilio de la colonia las Azucenas en esta ciudad, donde la familia afectada solicitó el apoyo de los apagafuegos ya que su cilindro presentaba una fuga y su casa ya presentaba acumulación de gas en el interior.

En un domicilio de la calle Crisantemos de la colonia Azucenas propiedad de la señora Blanca “N”, fueron solicitados los servicios de los Bomberos, que de inmediato al llegar se percataron de un fuerte olor a gas, al proceder a buscar el cilindro detectaron que la fuga estaba en la manguera.

Los Bomberos de inmediato procedieron a cerrar la válvula, sin mayores problemas, recomendando a la familia hacer el cambio de manguera y el mantenimiento constante del cilindro y líneas de conducción para evitar un incidente mayor.

Héctor Manuel Salinas comandante de Bomberos de Múzquiz, dijo que a la familia se le recomendó ventilar el domicilio hasta que la acumulación de gas butano se disipara, para evitar problemas de intoxicación, y así eliminar cualquier riesgo entre los habitantes del domicilio.

El comandante, les reiteró la necesidad de dar mantenimiento a todos los cilindros de gas butano en la casa para evitar incidentes como este o de mayores magnitudes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Crían animales de granja en la ciudad

Leer Siguiente

Roban y vandalizan primaria en Múzquiz