Afilan ‘Diente’ rumbo al Clásico

Tigres llegará con garras y “Diente” afilados al Clásico.

Con doblete de Nicolás López y uno más de Luis Rodríguez, los felinos consiguieron dos triunfos consecutivos al vencer 3-0 al Querétaro, que jugó más de una hora con 10 hombres, en el Estadio Universitario.

El conjunto felino obtuvo una nueva victoria de local para llegar a 17 puntos en el torneo y mantener su inercia ganadora camino al Clásico Regiomontano.

Los felinos se repusieron de un gol anulado de Julián Quiñones y un penal atajado por Nahuel Guzmán en el primer tiempo. También se vieron en ventaja con la expulsión de Hugo Silveira, quien falló la pena máxima en el primer tiempo.

Pese a tener superioridad numérica, los auriazules no encontraban el arco de Gil Alcalá, por lo que Ricardo Ferretti mandó a Nico López al ataque… y vaya que le funcionó.

Primero, el “Chaka” rompió el marcador al minuto 52 con un zapatazo fuera del área queretana, a pase de Rafael Carioca.

Sin embargo, la conexión charrúa llegó al 66′ cuando Fernández lideró una descolgada para ceder al “Diente” López, quien firmó el 2-0 al sacar a Alcalá y mandar el balón al fondo de las redes.

El doblete de “Nico” llegaría con un taconazo impecable en un pase retrasado de Ray Fulgencio y poner números definitivos al 83′.

Con la goleada y un nuevo triunfo en el bolsillo, Tigres cambiará el chip para visitar a los Rayados el próximo sábado, en el Clásico Regio 124 en el Estadio BBVA.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Xolos reporta 30 casos positivos a Covid-19

Leer Siguiente

El Pocho Guzmán y Pachuca cazaron al Atlas en el Estadio Jalisco