Tumba troca a motociclista

Un motociclista terminó en un hospital después de ser impactado por una camioneta cuando se desplazaba por el la avenida Constitución, en donde el conductor de una camioneta se lo llevó de encuentro.

Fue la tarde de ayer cuando Rosemberg Isaías Duarte Ruiz, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Mutualismo número 605 de la Zona Centro, conducía una Motocicleta Kurazai de color negro.

Al llegar al cruce de la avenida Constitución con la calle Progreso, el conductor de una camioneta Ford de color rojo identificado como Claudio Alfonso Fernández Salas, domiciliado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 1615 del Fraccionamiento Aguilar, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto, siendo en ese momento cuando se llevó de encuentro al motociclista.

A causa del impacto, el motociclista terminó en el suelo con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo necesario el apoyo de una ambulancia quienes señalaron que sus heridas no eran de gravedad.

Los elementos de control de accidentes se trasladaron al lugar de los hechos en donde realizaron el peritaje correspondiente, para posteriormente trasladar a los conductores hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desgracia camión a madre e hija

Leer Siguiente

Cumple 44 años la Siderúrgica 2