Tras reunirse con Alfonso Romo espera IP respuesta

La reunión con Alfonso Romo, jefe de la Oficina  de la Presidencia fue una acción más dirigida a conseguir respuesta del gobierno federal, aclaró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación Rolando Rivero Ceballos, al señalar que se requieren programas especiales.

“La micro y pequeña empresa sigue con serios problemas, cada día hay cierres de empresas y el despido de personal, el respaldo que se necesita no es para AHMSA, es para el resto de la cadena productiva, es un aspecto que  se aclaró al jefe de la oficina de la Presidencia de la República” apuntó.

El dirigente empresarial destacó la importancia de aclarar las cosas en razón de que existe el pensamiento de que al salir en apoyo de la iniciativa privada es tanto como rescatar AHMSA son cosas diferentes que no se pueden medir como una sola, la pequeña y mediana empresa necesita apoyos, indicó.

Señaló que aunque el jefe de la oficina de la Presidencia mostró interés por atender la petición de empresarios no es pata doblar los brazos y esperar resultados, al contrario es para seguir en el mismo camino de tocar puertas incluso de manera directa llegar al Presidente de la República.

En este sentido aclaró que empresarios analizan acudir  a la carbonífera el próximo mes de octubre cuando se programó la visita Presidencial  y recordó que en anteriores ocasiones han buscado la forma de acercarse al Presidente pero la última ocasión canceló el evento programado a celebrarse en Saltillo.

“Todo lo que se tenga que hacer para conseguir reacción inmediata se tiene que aplicar es la única forma de atraer la atención del Presidente que entienda el apoyo es para la pequeña y mediana empresa, el tema de Altos Hornos de México es aparte no se debe mezclar” enfatizó el dirigente empresarial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Asumirán nuevos funcionarios sindicales próximo miércoles

Leer Siguiente

Tendrá Monclova promoción turística