Tóxico quema sus neuronas

Un toxicómano perdió su libertad al ser sorprendido por elementos de la Policía Civil de Coahuila, cuando quemaba sus neuronas con pegamento, motivo por el cual fue sometido y trasladado hasta la comandancia en donde acabó encerrado.

Como Luis Francisco Rivera Guajardo de 28 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 13 esquina con 16 número 800 de la colonia Hipódromo, fue identificado el drogadicto al momento de su detención.

Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas de ayer, cuando elementos de la PCC patrullaban por la colonia Hipódromo, cuando al llegar a la avenida Sur, se percataron de la presencia de un sujeto quien se drogaba en plena calle.

El toxicómano comenzó a correr al ver que la unidad policiaca se aproximaba, alertando a los uniformados quienes se encargaron de darle alcance y tras realizarle una revisión, le encontraron una botella con pegamento.

Ese fue el motivo por el cual procedieron con su aseguramiento, siendo llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde finalmente pasó el resto del día encerrado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Estatales lo acusan de escandaloso