Suicidio número 70 en la región sureste

Una depresión por la separación que tuvo con su pareja, terminó por orillar a un hombre de 27 años a quitarse la vida la tarde de este jueves en las calles de la colonia Josefa Ortíz de Dominguez, lugar a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento de lo ocurrido. Con este hecho suman 70 los suicidios en la Región Sureste en lo que va del año.

Alrededor de la 13:30 horas, Fátima Gabriela, esposa de Francisco Damián, de 27 años, acudió al domicilio ubicado en Francisco Severo Maldonado sin número en la mencionada colonia, pues había quedado con él la noche anterior de platicar sobre su relación personal.

Desde el pasado lunes ambos se habían separado, ayer por la noche Francisco había ido en la búsqueda de Fátima; ella le dijo que no quería hablar sino hasta el día jueves en la tarde.

Así lo hizo ella, acudió al domicilio donde ambos vivían como pareja y al ingresar a la casa vio que estaba vacía y a él pendiendo de una ventana a la cual había atado un trapo color negro y al otro extremo lo colocó en el cuello, dejándose caer. 

La mujer salió asustada y dio aviso al número de emergencias 9-1-1, ya que pensó que había la posibilidad de que su esposo estuviera solo inconsciente, arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso, dando aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Peritos acudieron al domicilio a tomar conocimiento de lo ocurrido y después de fijar los indicios correspondientes y realizar las diligencias pertinentes, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas del deceso.

HAY UNA ESPERANZA

Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737, donde las 24 horas hay alguien para escucharte. (Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lanzan iniciativa para rescatar a las abejas

Leer Siguiente

Recomienda el IMSS espaciar embarazos para evitar riesgos